Preguntas y Respuestas


Un flexible motor que puede ser un entretenimiento o un modelo de autoevaluación.

Diseñamos una solución con la posibilidad de implementar diferentes mecánicas: multiple choice, verdadero-falso, etc, la posibilidad de jugar individualmente o en grupo, con varias formas de puntuar y participar en rankings locales, globales o personales con seguimiento en el tiempo.

Un juego, un sistema de autoevaluación, una prueba de nivel y muchas otras aplicaciones pueden crearse sobre estos motores de preguntas y respuestas.

Primera Generación

Un desarrollo flexible para utilizar contenidos dinámicos, para un jugador, con preguntas de múltiples respuestas que pueden responderse de diferentes maneras, por el texto libre, ordinal o cualquier enumeración arbitraria.
Cada pregunta puede tener una presentación gráfica independiente para cada tipo de los dispositivos con pantalla o incluir efectos de sonido, cambiar de forma dinámica la cantidad de preguntas, el puntaje que otorga cada una, etc.

Title
¿Cuánto tiempo duermen las jirafas?

Cientos de preguntas sobre animales.
Demuestra lo que sabes y aprende. ¿Sabes cuál es el único animal que no puede saltar? ¿Qué animales pueden verse desde el espacio?

Déjate sorprender, aprende y diviértete.

Title
¿Qué bosque es famoso por la calidad de sus robles para la tonelería?

La Antártida es el único contienen en el que aún no se hace vino.
El vino forma parte de la cultura desde tiempos inmemoriales, en algunos sitios su producción se convirtió en un arte y en un desarrollo de tecnología y conocimiento para alcanzar la excelencia.

Seguro hay algo que aún no sabes, ¿te atreves?

Segunda Generación

Extendiendo la funcionalidad del motor de primera generación soporta multi-jugadores e incluye nuevas mecánicas, verdadero o falso, opciones, coincidencia, rellena el hueco, etc.
Cada pregunta puede formar parte de diferentes categorías, sumar diferentes puntajes, dar una descripción de la respuesta válida e incluir “factoids”. Todos las variaciones son dinámicas, con la posibilidad de establecer la cantidad de preguntas, participantes, presentación gráfica, tableros de resultados local y global, y mucho más.

Title
¿Dónde reciclarías la caja de cartón de la pizza que comiste anoche?

Juega solo o desafía a tus amigos a ver quien sabe más sobre ecología y reciclaje.
Compite con otros participantes y mejora resultados históricos.
Con cada pregunta aprenderás algo nuevo.

¿Estás seguro de que sabes reciclar?
¿Qué más puedes hacer para proteger el planeta?

Un juego, un sistema de autoevaluación, una prueba de nivel y muchas otras aplicaciones pueden crearse sobre estos motores de preguntas y respuestas.

Continuar leyendo

Hunde la flota Descubre las Cifras Anterior Siguiente Los juegos como punto de contacto. No contamos aún con números fiables en el mercado de asistentes de voz, por…

Continuar leyendo