Organización del hogar


Originalmente, la tecnología del hogar inteligente se usaba para controlar los sistemas ambientales. Ahora no solo enciende y apaga los dispositivos, sino que también puede monitorizar el entorno y las actividades que se realizan mientras la casa está ocupada.

La interacción ambiental con la voz integra funcionalidades intangibles vinculadas a servicios inteligentes, información, compras, contenidos, entretenimiento y gestión.

Una casa no es inteligente hasta que no tienes ayuda en las tareas cotidianas.

Title
Alimenta a mi mascota

En España hay más animales de compañía que niños menores de 15 años. (ref)

No importa si tu mascota es una iguana, una llama o un perro, si tienes una o media docena, mantener el registro de cuando les has dado de comer te ayuda a planificar si debes comprar alimentos y controlar su dieta.

Title
¡Lo tenías tú!

Si eres de los que habitualmente presta cosas a familiares o amigos, éste es el asistente que te ayudará a seguir lo que sea, ropa, dinero, juegos, libros, películas, herramientas y cientos de cosas más para que no se te olvide nada.




Un juego, un sistema de autoevaluación, una prueba de nivel y muchas otras aplicaciones pueden crearse sobre estos motores de preguntas y respuestas.

Continuar leyendo