Mi Entrenador Personal

Con Martín Giachetta


Rodamos decenas de ejercicios y sus explicaciones detalladas para armar una serie de rutinas en las que Martín te guía para entrenar en casa sin necesidad de material adicional.

Con todo eso podrás empezar por un programa básico para volver al entrenamiento, elige un programa intermedio para acompañar otras actividades deportivas o encontrar ejercicios individuales para entrenar grupos musculares específicos.

Una lista de planes de entrenamiento que irá creciendo con nuevos planes para ayudar a alcanzar los objetivos de puesta en forma de diferente tipo de usuarios enfrentando nuevos y variados desafíos.

También es posible buscar ejercicios para grupos musculares específicos y hacerlos individualmente o en repeticiones después de una introducción que explica porqué y cómo realizar ese ejercicio. Además cuenta con rutinas de estiramiento y relajación que te ayudarán a relajar los músculos y terminar tu entrenamiento con energía.

Una skill con catálogo guiado de contenidos freemium que sirve de base para la distribución de contenidos audiovisuales bajo demanda monetizables.

Un juego, un sistema de autoevaluación, una prueba de nivel y muchas otras aplicaciones pueden crearse sobre estos motores de preguntas y respuestas.

Continuar leyendo