Abre JuegosONCE y dime el resultado del 7/39​


La Skill de consulta de resultados y de información de botes y de premios, oficial de la ONCE

Información inmediata y datos históricos.


La skill de Juegos ONCE brinda información de más de veinte tipos de sorteos y botes. De forma dinámica la skill presenta los resultados de los sorteos con diferentes estrategias para presentar contenidos que pueden ser tres números o decenas de resultados pertenecientes a diferentes series.

Invoación JuegosONCE

Con los años muchos sorteos han cambiado la cantidad de resultados y por eso la manera de presentarlos debe tener la suficiente flexibilidad para manejar cada una de las alternativas.

Un sólido modelo de diálogo asegura el correcto reconocimiento de las intenciones del interlocutor con especial atención a la forma en la que los clientes habituales llaman a cada sorteo.

La gestión de fechas de consulta representó un especial caso de manejo de los datos, intents con solicitudes de fechas difusas: “¿Cuál es el resultado del Triplex del viernes?” o “¿Cómo quedó el cuponazo de la semana pasada?” y con referencias del tipo de “¿Cuál fue el bote del Eurojackpot del año pasado?”

Un juego, un sistema de autoevaluación, una prueba de nivel y muchas otras aplicaciones pueden crearse sobre estos motores de preguntas y respuestas.

Continuar leyendo

Hunde la flota Descubre las Cifras Anterior Siguiente Los juegos como punto de contacto. No contamos aún con números fiables en el mercado de asistentes de voz, por…

Continuar leyendo