Pulsos Binaurales

Pulsos Binaurales

Relax
Image is not available
Image is not available

Esta vibración en 406,41Hz estimula las áreas principales que actúan en tu cerebro cuando te relajas. Deja sonar esta frecuencia de fondo y hará lo suyo. Casi sin darte cuenta, comenzarás a relajarte y tu cerebro estará predispuesto a tener un momento de calma profunda.

Placer
Image is not available
Image is not available

Esta vibración en 396 Hz estimula las áreas principales que actúan en tu cerebro cuando sientes placer. Deja sonar esta frecuencia de fondo y hará lo suyo. Casi sin darte cuenta, se irán aplacando las zonas del miedo y la culpa, dándole rienda suelta a tu cerebro para interpretar el placer puro. Y no hace falta que el volumen esté fuerte. Alcanza y sobra con que suene de fondo.

Concentración
Image is not available
Image is not available

Esta frecuencia combina dos sonidos. Por un lado, una vibración en 10.1 Hz, que se sincroniza con tu frecuencia alfa. Por otro lado, una vibración en 120 Hz que estimula las áreas principales que actúan en tu cerebro cuando te relajas. Deja sonar esta frecuencia de fondo y hará lo suyo. Casi sin darte cuenta, tu mente se relajará y las conexiones neuronales estarán más activas que nunca.

Sueño profundo
Sueño Profundo
Image is not available

Esta vibración en 441 Hz estimula el sistema límbico de tu cerebro, una de las áreas más activas durante el sueño REM. Deja sonar esta frecuencia de fondo y hará lo suyo. Casi sin darte cuenta, comenzarás a relajarte y tu cerebro estará predispuesto a ingresar en un sueño profundo y reparador.


Los pulsos binaurales son una ilusión auditiva percibida cuando dos ondas sinusoidales de tono puro se suman a otras produciendo una intermodulación que según algunos estudios ayudan a la sincronización de las ondas cerebrales.

Los sonidos con un propósito pueden ser lúdicos, terapéuticos, nos acompañan y sirven para algo.